Rompiendo mitos: ¡El azul y el negro si combinan!

Deja un comentario

black-and-blue

En la moda todo se vale, por eso llegó la hora de romper mitos.

Hay quien dice que el azul y el negro no se mezclan, pero este 2015 ¡eso no es cierto!. Por eso hoy te traemos tips para combinarlos sin lucir fuera de lugar.

  1. Agrégale un color con tus accesorios: complementa la combinación usando algún accesorio rojo o naranja que cree contraste y permita una mejor fusión de los colores.
  2. Crea contraste: agrega piezas blancas que hagan contraste con los tonos oscuros, por ejemplo puedes usar pantalones negros y un blazer azul usando una camisa blanca en medio.
  3. Hazlo brillar: prueba usar tonos de azul brillantes, más claros que el azul marino. Mientras más brillante el azul mejor lucirá tu outfit.
  4. Llénate de estampados: la mejor manera de hacer que dos piezas de estos colores combinen es mezclándolas con piezas estampadas que hagan variar el patrón.

Por último recuerda que todo es cuestión de actitud, no importa lo que lleves puesto, mientras te sientas segura de ti misma lucirás increíble.

Y recuerda todo lo que necesitas para mantenerte a la moda con estilo lo puedes comprar desde casa en www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s