Tendencias para dejar en el 2014

Deja un comentario

Se acerca el año Nuevo, por eso hay muchas cosas que debemos dejar atrás. Hoy te traemos esas cosas que las fashion bloggers más reconocidas recomiendan no usar más en el 2015.

denim-cut-off-shorts1

Shorts de jean tipo cacheteros: olvídate de esos shorts ultra cortos que parecían ropa interior de jean. Para el 2015 los shorts se usarán más largos, para ser más específicos 4 dedos por debajo del cierre.

floral-crown-for-flower-girls-bohemian-wedding-style.original

Las coronas: las coronas de flores que hemos visto en todos lados este verano quedaron atrás, el accesorio innovador del 2015 serán los zarcillos asimétricos.

zacharydugow

Rompers y Jumpers: se acabo la etapa de estas bragas con shorts o pantalón, lo que viene para el 2015 son dos piezas coordinadas a nivel de color y texturas, pero siempre dos piezas separadas.

20140218-154807

Faldas esponjadas a media pierna: las faldas de tul y las faldas muy esponjadas por la rodilla se acabaron. Mantén la longitud a media pierna este 2015, pero ahora con modelos lisos y estilizados.

Los zapatos simples: el 2014 estuvo invadido por el “normcore” es decir vestirse como si no quisieramos que nada resaltara, esto ¡Se acabó! Este 2015 es para zapatos que resalten y vivan por si solos.

ART-celebs-cutout-dress

Los vestidos con cortes: se acabaron los vestidos con cortes que dejan ver nuestra piel, la moda para este 2015 serán las faldas con rajas altas que dejarán ver tus piernas.

Y recuerda todo lo que necesitas para mantenerte a la moda lo puedes encontrar en www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s