Marrón hasta en los labios

Deja un comentario

"Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations" Costume Institute Gala

 

El marrón está en todos lados, y ha llegado la hora de que vuelva esa moda de los 90’s y usarlo hasta en los labios. Todo va a depender de cómo lo usemos y en qué ocasiones.

Sabemos que este tipo de moda suele verse como excéntrica y se dice que incluso espanta a los chicos ¡pero no es cierto! Como dijimos antes todo depende de la ocasión. Este color es perfecto para usarlo en fiestas dándole un toque sexy e intrigante a nuestro look y hoy tenemos para ti tips que te ayudarán a llevar este color a un nuevo nivel.

  1. Juega con las texturas, agrégale un brillo con dorado o colores bronce para darle más dimensión y un toque ultra femenino.
  2. Delinea tus labios antes de rellenarlos, pero asegúrate de que la cobertura después sea uniforme, no quieres volver a los 90´s con doble tono en tus labios.
  3. Exfolia tus labios antes de colocar el delineador, así podrás tener una textura uniforme y el color durará más tiempo.
  4. Combínalo con piezas ¨rudas¨ como chaquetas de cuero, suéters grandes y botines; los labios marrón oscuros van mejor con este look menos femenino.
  5. Logra que todo el foco de tu cara se quede en tus labios evitando recargar tu maquillaje; usa solo un poco de rubor y mascara en tus ojos, de resto recuerda ¨menos es más¨

 

Y no olvides que todos los cosméticos que necesitas para lucir increíble los puedes comprar desde casa solo entrando en www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s