Da la hora con estilo

Deja un comentario

reloj

 

Encuéntralos aquí: http://goo.gl/C0SRha

Los relojes grandes llevan tiempo de moda, y aunque nos parezca a primera vista que lucen un poco masculinos la tendencia ha ido evolucionando y se ha transformado en una marca de las mejores fashionistas, sin importer el tamaño de su muñeca.

El tamaño perfecto para ti va a depender de lo que te haga sentir más cómoda, pero recuerda: mientras más grande sea el reloj, más delgada lucirá tu muñeca. Además con los nuevos diseños que tenemos para ti ¡Es imposible no lucir femenina!

Recuerda que más allá de lo práctico que es tener un reloj, estos son una pieza de joyería, así que debes tener en mente que sus colores, estampados y tamaño coordinen con el resto de tu look.

Atrévete a ir más allá de lo tradicional creando contraste si usas pulseras. Por otro lado los relojes estampados pueden parecer más difíciles de combinar, pero puedes usarlos como esa pieza clave que cambia por completo tu look y te hace resaltar.

Es importante el cómo lo vas a utilizar. Cuando hablamos de relojes grandes debemos permitir que cuelguen un poco en nuestra muñeca, si los colocas demasiado apretados harán que tu look parezca forzado; pero al mismo tiempo tiene que ir suficientemente ajustado como para no salir de su lugar.

Y recuerda, puedes combinarlos con pulseras en la misma muñeca, o en la mano contraria, lo importante es que sean estilos que coordinen y no hagan que tu reloj parezca algo fuera de lugar.

¡Atrévete a unirte a esta tendencia! Y recuerda que todos los relojes de moda que quieres los puedes encontrar en www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s