Luce tu barba en Mowvember

Deja un comentario

https://dandienlaciudad.files.wordpress.com/2014/04/barba-estilos-hombres.jpg

 

Noviembre se conoce como “Mowvenber” y es el mes en que los hombres en los Estados Unidos y otras pares del mundo se dejan crecer la barba para conscientizar sobre el cánceer de próstata. Además por años el look favorito del mundo era limpio y siempre afeitado, pero esto ha cambiado y ahora las barbas se han apoderado del mundo.

Por eso hoy te traemos tips para lucir tu barba sin verte descuidado o sucio.

Es cierto que la barba “crece sola” pero hay varios retoques que debes darle para que luzca cuidada y te veas bien.

  • Debes limpiar tus cachetes y cuello en esas partes donde crece de forma irregular para que luzca bien y no como una muestra de que no tienes una afeitadora a la mano.
  • Si quieres hacer cortes precisos debes comprar una afeitadora de una sola hojilla, pero si no quieres afeitarte al ras una buena máquina de afeitar es suficiente para limpiar los bordes.
  • No te apures, regálate unos minutos extra en la mañana, aféitate con crema de afeitar y siempre ve en dirección del crecimiento del vello facial.
  • Usa una toalla caliente antes de afeitarte para abrir los poros, y enjuaga tu cara con agua fría al terminar para evitar irritación y cortes.
  • Si se encaja un vello usa una toalla caliente para limpiarlo, desinfecta con alcohol y busca una pinza para quitarlo. No uses tus dedos porque puedes infectar el poro.
  • Y por ultimo no olvides usar tijeras para mantener el largo de tu barba en orden, solo recuerda cortarla cuando está seca, porque al mojarse se ve más larga y terminarás cortándola más de lo que quieres.

Recuerda, todo los productos que necesitas para mantenerte al día y a la moda los puedes encontrar en www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s