Guía para usar Crop Tops

Deja un comentario

url

Los crop tops siguen moda y en un país tropical como el nuestro ¡son perfectos! Pero siempre hay que tomar varias cosas en consideración, por eso hoy les traemos esta Guía para usar Crop Tops.

  1. No tienes que tener el abdomen perfecto: aprende a sacar ventaja de este corte que te puede ayudar a definir tu cintura. Busca la talla apropiada para que no se vea apretado y combínalos con piezas a la cintura para no mostrar demasiada piel.
  2. Combínales con piezas de corte alto: como lo dijimos antes, evita mostrar demasiada piel, y lograrás lucir con una cintura más delgas
  3. Encuentra el que va con tu figura: los crop tops vienen en todas formas, colores, materiales y figuras. Si eres pequeña usa uno ajustado para que no abrume tu figura, si tienes unos kilitos de más procura que llegue justo debajo de las costillas, y todos los casos evita uno que te apriete para que no se forme ese rollito en tu cintura.
  4. Asegúrate de que es correcto para la ocasión: hay unos tops que son más formales que otros y hay situaciones donde simplemente no debes mostrar el abdomen; evita usarlos para el trabajo y si la ocasión es formal asegúrate de que llegue mínimo a tus costillas para que no se vean más de 3 cms entre piezas.
  5. Haz balance: si el crop top es ajustado procura que la parte de abajo no lo sea y viceversa.

Y por supuesto no olvides el suéter o la chaqueta en casa ¡Nunca sabes cuándo puede llegar el frío!

No olvides que todos los tops y accesorios que necesitas para unirte a esta moda los puedes encontrar en www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s