Estilo de calle en NY Fashion Week

Deja un comentario

Cerró la semana de la moda en Nueva York y como es costumbre vimos en la pasarela qué usar para la próxima primavera, pero si observamos la calle vemos esas tendencias que están en voga justo ahora ¡No te las pierdas! y comienza a usar lo que los expertos de la moda del mundo están usando.

Oxfords

Dale un toque masculino: los zapatos tipo oxford ¡Están en todo! Así que atrévete a combinarlos con todo tu clóset para lograr ese look que se vió en todos los eventos de la semana de la moda. Puedes encontrar varios modelos entrando aquí: http://goo.gl/6k9HT5

 

Crops

Los Crop Tops siguen en todos lados: aprovecha que nuestro clima tropical nos deja usarlos todo el año y ¡Lúcete! Esta moda es súper femenina y si los combinas con piezas de cintura alta definirá tu cintura haciéndote ver más delgada. Encuéntralos aquí: http://goo.gl/cXmWEH y aquí: http://goo.gl/k9jZuo

 

Culottes

Los pantalones de la temporada son los Culottes: estamos hablando de esos pantalones cortos tipo pescadores, pero súper anchos que parecen faldas. Son súper cómodos y combinan con todo así que comienza a atreverte.

 

Midi

Las medias faldas son la moda: Si vas a usar faldas este es el largo y el modelo que está en todo, faldas anchas a media pierna. Son súper femeninas y versátiles, solo procura llevar tacones si eres muy bajita para no acortar tus piernas.

 

Rosa

El rosado está en todo: quien dice que el negro es el color de la moda ¡Se equivocó esta temporada! El rosa está dominando la calle en todos sus tonos, escoge tu favorito y únete a la tendencia.

 

Tartan

El tartán es el estampado: las flores se quedaron en primavera y dieron paso a este estampado muy formal así que ¡Aprovéchalo!

Y recuerda todo lo que necesitas para estar a la moda lo puedes encontrar en www.zapacos.com desde la comodidad de tu casa porque ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s