Luce genial en jean y franela

Deja un comentario

levis-jeans-style

 

A veces lo más difícil de lograr es sentirnos bien con esos jeans y franela que usamos en el día a día. Por eso hoy en Zapacos te traemos unas recomendaciones súper simples para que luzcas genial en un día tan casual.

Lo primero es tener un par de jeans que te queden a la perfección, esos que parecen mandados a hacer para tu cuerpo. Esta bien que vayan con la tendencia actual, pero que se adapten perfectamente a ti.

Todos tenemos esa franela perfecta que nos encanta como nos queda, si no ¡Ha llegado la hora de buscarla! Prueba estampados, apliques, encaje y busca cual te favorece y te gusta más.

Entiende la forma de tu cuerpo y decide qué luce mejor: la franela por dentro del pantalón o por fuera. Recuerda si la dejas por fuera parecerá que tu torso es más largo y viceversa.

Cuando tengas frío usa capas, prueba agregando un blazer o una chaqueta que te ajuste a la perfección.

Recuerda que los accesorios son lo que va a completar tu look y darle un toque personal. Busca cual es la bufanda, zarcillos, collares y otros accesorios que le darán a tu día la personalidad que necesitas.

Y por último, pero no menos importante combínate con una cartera en tonos brillantes que te haga resaltar entre la multitud. Y no olvides llevar unos zapatos que sean cómodos, pero te hagan sentir que te puedes comer el mundo.

Y no olvides, toda la ropa, zapatos, accesorios y carteras que necesitas para tu día a día lo puedes encontrar en http://www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s