Camisas casuales: ¿Cuáles usar?

Deja un comentario

 

Hoy nos quedamos con los chicos. Las camisas son los elementos más versátiles y cambiarlas hará que te veas totalmente diferente con solo algunos toques, manteniendo los mismos jeans. Solo tienes que saber qué usar dependiendo de la ocasión, hoy nos quedamos dentro de las ocasiones casuales.

chemise

Las chemises son ideales para ocasiones casuales, van perfectas con jeans o bermudas. Te recomendamos que las busques en colores brillantes o estampados para darle un toque diferente.

Las franelas pueden ser de varios tipos. Las simples y unicolores son las más informales, van perfecto con jeans o para días de hacer ejercicio y relajarte. Aquellas que llevan rayas y son tipo naúticas puedes usarlas a diario con jeans o atreverte a combinarlas con chaquetas y pantalones de vestir en ocasiones más formales.

Las franelas con gráficos combinan con cualquier cosa, recuerda que si los gráficos son geométricos o abstráctos serán más versátiles. Si quieres un look diferente prueba llevarlas con un blázer, sobretodo en las noches.

 

Cuello en V

 

 

Están muy de moda las camisas con cuellos en V, estos pueden ser cortos o profundos. Si eres muy flaco el cuello en V muy pronunciado te hará ver aún más delgado, así que tómalo en consideración. Ellas van perfecto con jeans y pantalones más formales, y se ven súper cool con pantalones en colores brillantes. Agrega un blazer o un suéter de botones para momentos menos casuales.

Y recuerda todo lo que necesitas para completar tu look lo puedes encontrar en www.zapacos.com ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s