Zapatos con Medias

Deja un comentario

Socks-Burberry

Cuando vimos la pasarela de Primavera 2013 de Prada nos hizo mucho ruido ver zapatos abiertos con medias, pero con el pasar de los días, y viendo otros ejemplos, podemos decir que si hay formas de verse bien usando medias con zapatos abiertos ¿Quieres arriesgarte? Acá te decimos cómo lograr el look y verte súper chic.

  • Usa botas altas: sin duda esto no falla, colocarse unas botas altas con unas medias aún más altas se ve ¡ súper bien! Claro que nuestro clima tropical no es lo más apropiado para usar botas altas en el día, pero si las combinas con faldas o shorts en la noche te verás ultra chic.
  • Quédate con los colores neutros: úsalos en tus zapatos y medias.
  • Combina tus zapatos y medias: es decir zapatos negros con medias negras, zapatos marrones con medias marrones y así vamos.
  • Evita las medias hasta la rodilla con los tacones: si no quieres verte como un mal disfraz de colegiala usa zapatos que envuelvan  tus talones y medias que lleguen máximo hasta la mitad de tu pantorilla.
  • Usa shorts y faldas: nuestro clima tropical es perfecto para esto, complementa tus medias y zapatos con faldas o shorts que estén 5 centímetros por encima de tu rodilla.

Y recuerda que todo lo que necesitas lo puedes encontrar en www.zapacos.com la tienda en línea de moda más grande del país ¡Llegamos a ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s