Medias como accesorios

Deja un comentario

clearance-mens-mild-cotton-blend-otc-support-socks

¿Tienes medias grises, negras, azules y blancas y sientes que es todo lo que necesitas en ese departamento? Lamentamos decirte que estás equivocado. Las medias esta temporada son un accesorio del mismo nivel que cualquier reloj, y son un esencial para agregarle personalidad y un poco de diversión a cualquier look. Así que chicos dejen de pensar en las medias como un elemento neutro de su look y atrévanse a ir un poco más allá.

Pueden usar medias de colores combinadas con algún elemento de tu vestimenta y si no quieres arriesgarte demasiado puedes mantenerte dentro de los colores más oscuros y buscar verdes, vinotintos y morados.

Otra opción que está súper de moda son medias con estampados, en su mayoría rayas, cuadros y estampado tipo tartán (rombos) que ya es bastante común.

Lo importante en estos casos es buscar una que tenga algún elemento neutral, es decir que al menos uno de los colores sea neutral; y que los otros lo complementen tu look en lugar de chocar con él.

Y recuerda que en www.zapacos.com podrás conseguir todo lo que necesitas en moda, zapatos y accesorios, porque en Zapacos ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s