Estampados para Hombre

Deja un comentario

Untitled-1

Sin duda alguna este verano vamos a ver como los estampados militares y florales dominan la moda masculina, además de la utilización de colores y patrones. El problema con esto es que la mayoría de los chicos suelen huirle a estas tendencias, porque están fuera de la zona de comodidad del hombre común; por eso en Zapacos te traemos recomendaciones para que te atrevas a usar esta nueva tendencia. Los estampados dominantes son:  el estampado floral y el camuflaje

Los patrones son versátiles, puedes usarlo como el punto más resaltante de tu look, o como un complemento del mismo. Si quieres resaltar con tu prenda estampada debes hacerla el foco de toda tu vestimenta, una forma de lograr esto es a través del contraste, si tu estampado es oscuro intenta que el resto de tus prendas sean de color claro y viceversa.

Si por el contrario quieres usarlo como un complemento puedes optar por las capas, usa tu prenda estampada debajo de un suéter, chaleco o chaqueta, para disimular el patrón del mismo. También puedes optar por usar zapatos estampados, o estampados que no tengan mucho contraste y se disimule el mismo.

El asunto es que los estampados son la tendencia del momento, y seguirán así por un tiempo, por eso vale la pena arriesgarse a intentarlo chicos.

Y recuerda que en nuestra tienda en línea: www.zapacos.com podrás conseguir todo lo que necesitas para unirte a esta tendencia, Zapacos ¡Llegamos a ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s